En las vicisitudes de la vida, cualquiera de nosotros puede estar inesperadamente bajo el fuego de un escuadrón de argumentos, enfermedades, trastornos, injusticias y/o desgracias.
Naturalmente buscamos causas y consecuencias, explicaciones lógicas mezcladas con sospechas y conjeturas, y atribuimos y distribuimos la culpa en todas las direcciones. Como resultado de nuestros análisis, surge una reacción violenta dentro de nuestros corazones; impulsos de furia, desánimo y venganza se liberan rápidamente. . . Y así continúa la antigua historia de la gran mayoría de la humanidad.
Contra esta forma de analizar y responder que hace caer al ser humano en el reino de los animales, hay una visión que magnifica, como si usáramos un telescopio, bajo la superficie de las cosas y ve la realidad a través del lente de la fe. Nuestro único consuelo duradero es esta visión en la que aceptamos pacíficamente los inevitables de la vida, viendo detrás de todas las apariencias la Mano que diseña y coordina, permite y supervisa todo lo que sucede en el mundo. Si echamos una mirada al poder y la ternura del Padre, que permite esta o aquella desgracia porque traerá un bien mayor, entonces las tensiones se calman, los nervios se relajan y la rebelión se transforma en paz.
Ningún acontecimiento inesperado o emergencia dolorosa en el mundo puede destruir la estabilidad emocional y espiritual de aquellos que viven a la luz de una gran fe. Son invencibles.
Book Details:
- 143 pages
- Spanish
- Paperback
- 6 x 0.33 x 9 inches